Noticias

CURSO MÉTODO FELDENKRAIS: Flexibiliza tus articulaciones, reduce tu dolor

Profesora y enamorada del Método Feldenkrais. Formada en Método Feldenkrais, Osteopatía Cráneo-Sacral, en Liberación de Pericardio, Liberación Somato Emocional, Arum tacto consciente, Masaje Terapéutico Deportivo, Bionergética, Grafología, Homeopatía y Acupuntura. Llegue al Método Feldenkrais desde la búsqueda vital de encontrar en el movimiento un sentido personal y profesional, el método me cautivó y llevo años practicando y enseñando este método.   Mi pasión por el método crece a diario al ver los resultados que se obtienen con su práctica y los beneficios que se logran en la recuperación de la vitalidad y del movimiento.

 
 
Cada día me sorprendo de los beneficios que veo en mis alumnos/as.
Es muy gratificante ver como con movimientos pequeños, lentos y suaves. poniendo atención a lo que hacemos y como los hacemos, conectamos el movimiento al sistema nervioso ayudando al cerebro a encontrar nuevas conexiones neurológicas, creando nuevos caminos para la acción.
Aprendiendo a movernos de manera organizada, de manera inteligente y saludable mejoramos nuestra calidad de vida.
 
 
 
Recuperando nuestra movilidad esqueletal y articular, lubricando y flexibilizando las articulaciones, recuperamos nuestra vitalidad.
 
 
 
 

CURSO FELDENKRAIS EN ADELES

A través de movimientos lentos, suaves y seguros mejoramos el movimiento corporal y también el estado psicológico.

Prestamos atención a la manera de movernos escuchando las sensaciones físicas para aprender a habitar nuestros cuerpos de formas más saludables y organizadas.

Flexibilizamos las articulaciones reorganizando así las conexiones neurológicas entre cerebro y cuerpo.

¿Te animas a recuperar tu flexibilidad y sentirte mejor?

* Para más información, ponerse en contacto con la Asociación.