Noticias

CURSO MÉTODO FELDENKRAIS: Flexibiliza tus articulaciones, reduce tu dolor

Profesora y enamorada del Método Feldenkrais.
Formada en Método Feldenkrais, Osteopatía Cráneo-Sacral, en Liberación de Pericardio, Liberación Somato Emocional, Arum tacto consciente, Masaje Terapéutico Deportivo, Bionergética, Grafología, Homeopatía y Acupuntura.
Llegue al Método Feldenkrais desde la búsqueda vital de encontrar en el movimiento un sentido personal y profesional, el método me cautivó y llevo años practicando y enseñando este método.
Mi pasión por el método crece a diario al ver los resultados que se obtienen con su práctica y los beneficios que se logran en la recuperación de la vitalidad y del movimiento.
Cada día me sorprendo de los beneficios que veo en mis alumnos/as.
Es muy gratificante ver como con movimientos pequeños, lentos y suaves. poniendo atención a lo que hacemos y como los hacemos, conectamos el movimiento al sistema nervioso ayudando al cerebro a encontrar nuevas conexiones neurológicas, creando nuevos caminos para la acción.
Aprendiendo a movernos de manera organizada, de manera inteligente y saludable mejoramos nuestra calidad de vida.
Recuperando nuestra movilidad esqueletal y articular, lubricando y flexibilizando las articulaciones, recuperamos nuestra vitalidad.

En el año 2021 comenzaremos nuestro nuevo Curso Feldenkrais.

Debido a la situación que estamos viviendo nos vemos en la necesidad de realizar el Curso de forma online

CLASES FELDENKRAIS ONLINE

A través de movimientos lentos, suaves y seguros mejoraremos el movimiento corporal y también el estado psicológico.

Prestaremos atención a la manera de movernos escuchando las sensaciones físicas para aprender a habitar nuestros cuerpos de formas más saludables y organizadas.

Flexibilizaremos las articulaciones reorganizando así las conexiones neurológicas entre cerebro y cuerpo.

La propuesta de estas clases será vía online donde solo necesitas un espacio tranquilo y cómodo de tu casa usando una colchoneta, una alfombra o incluso puedes hacerlo desde tu cama. Colocando cerca tú móvil u ordenador para que pueda verte y guiar tu proceso.

De esta manera nos aseguramos de que trabajamos desde espacios seguros, donde podemos estar sin mascarilla, facilitando los ejercicios de respiración. Esta opción también nos da la posibilidad de poder vernos la cara entre los compañeros de clase.

¿Te animas a recuperar tu flexibilidad y sentirte mejor?

* Para más información, ponerse en contacto con la Asociación.