Noticias

Servicio de Psicologia

Por medio de este servicio se ayuda a la persona afectada de Lupus y a sus familiares a superar los conflictos psicológicos con que se encuentra por motivo de la enfermedad. Se facilita una atención psicológica especializada en casos de Lupus. Se evitan patologías psicológicas serias, trabajando las inestabilidades psicológicas sentidas por las personas afectadas y se ayuda a cubrir la carencia sentida en el entorno de la persona enferma a nivel de asistencia psicológica.

* La Terapia de Polaridad considera que todas las enfermedades conllevan bloqueos de la fuerza vital y distorsiones energéticas. Por eso trata a la persona en su totalidad y resulta una terapia recomendable para prevenir y tratar cualquier patología, aguda o crónica. Las sesiones generalmente se realizan en camilla mediante los toques que equilibran, armonizan y relajan.

Las personas socias que estén interesadas en realizar sesiones de Psicología, deben ponerse en contacto con Adeles (Mari Mar, Trabajadora Social) para reservar bono.

Las sesiones  se podrán realizar de forma presencial, por teléfono o videollamada (Cualquier duda os podéis poner en contacto con Ana)